top of page

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué BmyGuest?
    Porque somos personas involucradas personalmente en cada detalle para asegurarnos de que tengas una experiencia memorable en nuestras propiedades, Porque contamos con la calificación de Superhost en Airbnb y estamos Calificados con 5* en la mayoría de nuestras estancias.
  • ¿Qué amenidades ofrecemos?
    - Limpieza Profesional - Internet Alta Velocidad - Artículos de Higiene - Bebidas y Snacks de Bienvenida - Ropa de cama y Toallas de gran calidad - Checkin Automático - Albercas, Gimnasios, Áreas verdes
  • ¿Cuál es la hora del checkin y checkout?
    Check-in 4 pm y Checkout 10 am. Si requires hacerlo en un horario diferente, por favor, comunicate antes con nosotros y siempre que la disponibilidad nos lo permita lo autorizaremos.
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?
    Renta de autos, Transporte privado, Tour y excursiones, Servicio de limpieza y lavandería, Masajista y Chef privado, a través de proveedores confiables.
  • ¿Rentan Directo por fuera de plataformas?
    Si a través de esta página web puedes elegir la propiedad y pagar tu estancia.
  • ¿Cuáles son los beneficios de la Renta Directa?
    No pagas comisiones a las plataformas. Firmamos Contrato de Arrendamiento y solicitamos un Depósito de Seguridad que es 100% reembolsable en un período máximo de 72 horas posteriores al checkout.
  • ¿Hacen facturas?
    Si hacemos facturas con todos los requisitos fiscales vigentes.
bottom of page